Como todos los años no reunimos la peña Parabarabá para homenajear a nuestro patrón.
Nos reunimos en el restaurante Ángel, que este año nos acompaño a la romería. Ya cedió los mandos del restaurante a su hija Ester, la cual nos atendió con la misma devoción y cariño que el padre, darle las gracias a Matías que fue el cocinero oficial y Fran que nos sirvió vino con atención desmedida.
Hicimos un pequeño homenaje a nuestro desaparecido amigo peñista Remi, le cambiamos flores y foto, también tuvimos un recuerdo especial para nuestro amigo Lito que por defunción de un familiar no pudo asistir. Desde aquí te enviamos nuestro más sincero pesame y un fuerte abrazo a ti y toda tu familia.
También estuvieron presentes en nuestros corazones, nuestros tres amigos Anxo, Berto y Jose, que aún estando en alta mar, estuvieron presentes con nosotros toda la romería.
Le pedimos a San Blas que el próximo año los deje en tierra. “Pescar muito e traede moitos cartiños”
¡¡OS QUEREMOS!!
Bueno dar las gracias a nuestro peñista y reportero grafico Baldo, el cual se perdió algunos momentos de la fiesta, en pro de una labor encomiable.
Nosos parabens.
Peña Parabarabá.
Somos la única peña que cuando pasa el santo, le cantamos :
La Peña Parabarabá con gran devoción le cantó al Santo:
Después hubo tiempo para todo: para comer, reir, beber, atender a los periodistas (por cierto menudas preguntas: ¿que es un furancho? respuesta de Nacho: "sabes lo que es un bar? pues es lo anterior a un bar"), salir en la tele, volver a beber, volver a reir, volver a comer......y al final del día pasar la pañoleta por el Santo para proteger nuestras gorxas de todos los males
No hay comentarios:
Publicar un comentario